La Rocola

viernes, 12 de febrero de 2010

ida y vuelta

Hola gente, aqui estoy de paso para recordarles que no estoy muerto, y el blog tampoco, solo no he podido conectarme al internet por que a mis padres les dio por querer renovar la casa y decidieron empezar por el piso, así que a mover las mesas y muebles, a sacar los sillones al antejardin, despues a picar el piso que si no las baldosas no pegaran bien, despues, a pone el piso flotante en las habitaciones, asi que a seguir moviendo muebles, cambiaron su pieza y la de mi hermana, pero por suerte logre evitar que me cambiaran el piso, aunque no se cuanto durara.
Ahora pareciera que podre estar mas amenudo, pero no, les dio no se que cosa de querer ir a la playa, cosa a la que me negue rotundamente y no me hicieron caso, por consiguiente, ademas de tener que sufrir la tortura del calor tendre que soportar estar cerca del mar.

Asi es que apenas llego ya me tengo que ir otra vez, aun asi espero volver pronto aquí.

1 comentario:

Napo dijo...

JAJAJAJAJ
bien, me encanta el header. de hecho tengo esa imagen como poster, al lado de la almohada.
interesante el blog, muy gracioso