La Rocola

viernes, 4 de diciembre de 2009

Regrese


Mierda, hace cinco semanas que no escribo algo, pero veran he estato muy ocupado con variados trabajos escolares, ademas de mi graduacion de fin de curso, la gala y... hay, para que me molesto en dar excusas, cuando en realidad estaba tan distraido pensando en otras cosas y probando mi nuevo juguete que me olvide que tenia un blog, eeh... que, que nuevo juguete, pues resulta que el 27 del mes pasado fue mi cumpleaños N°18 (sip ahora tengo mayoria de edad), así que para celebrarlo me regalaron un nintendo DS, así que en este momento estoy buscando buenos juegos para Uh... bueno para jugarlos XD, bueno ya volvere ha hablar de estos temas de nuevo cuando me den ganas.

2 comentarios:

ALEKS dijo...

Saludos, y felicidades por tu cumpleaños. Sobre juegos del DS pues creo que un clásico que siempre es bueno jugar es Pokemon, y más las nuevos ramakes de las versiones Gold y Silver.

Anónimo dijo...

felicidades y gracias por ocupar la imagen de jackson que hice, saludos