La Rocola

martes, 27 de octubre de 2009


Que onda mis cumpas, como estan, pues yo bién, un poco cansado quizas de tanto practicar, ¿porque?, ummm... bueno, resulta que en mi colegio esta semana se esta celebrando el aniversario de su fundacion, asi que se realizan varias actividades, y entre una de ellas esta la de hacer varias performances musicales, una de ellas sera la de imitar al grupo "Locomia", en la cual no participare por que yo chuteo para el lado correcto, otra sera de salsa en la que tampoco estare por que no me gusta la salsa.

Ahora bien la tercera presentacion en la que si aportare sera la de reproduccir uno de los videos mas famosos de la historia, y me refiero a (si, lo adivinaron)...


THRILLER
de Michael Jackson


Aunque la coreografia no es nada sencilla mi curso y yo estamos haciendo los mayores esfuerzos posibles para aprendernos los pasos, asi que ya saben, si es posible tratare de subir un video de la performance y de algunos Zombies.

No hay comentarios: